ANTY MONEY

Acerca de Nosotros

Grupo AMLC es una empresa orientada a brindar servicios de excelencia y a medida de las necesidades del cliente. La experiencia de sus miembros ha permitido focalizar sus esfuerzos en el desarrollo de Sistemas de prevención, detección y corrección de riesgos ocasionados por organizaciones criminales en los Sistemas Financieros y estatales, así como implementar mecanismos para comprender la Gestión eficiente del riesgo que afecta a las organizaciones. Contamos con presencia en Bolivia, Paraguay, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panamá, El Salvador, México y apoyamos la relación institucional con países como Colombia, República Dominicana, Perú y Uruguay.
Nuestros trabajos en Gestión de Riesgos y softwares de prevención están en más de 120 instituciones financieras en Latinoamérica.

Nuestra Misión

Poner a disposición de las instituciones Nacionales y extranjeras, nuestros recursos humanos y servicios para la administración eficiente de los riesgos a que están expuestas en sus diversas actividades, especialmente de Lavado de Activos, Financiera y de tecnología, ofreciendo un servicio personalizado.

Nuestra Visión

Convertirnos en el socio estratégico de nuestros clientes en el crecimiento de sus instituciones, productos o servicios, inculcando en nuestros socios, funcionarios y empleados el significado de la palabra SERVICIO para que resuelvan en forma rápida, oportuna y efectiva las necesidades de cada cliente.

ANTY MONEY
ANTY MONEY

Contáctanos